4 de julio de 2012

Deleitarioja,rural chic experiences







Por fin puedo desvelar el secreto!!!!
Ya ha nacido y puedo contaros en que andaba liada.
Como puesta en situación y porque es muy bonito
quiero presentaros mi proyecto


DELEITARIOJA,RURAL CHIC EXPERIENCES


con este vídeo porque representa y muestra
mi forma de ver y vivir
La Rioja.

Hace ya años; muchos la verdad
porque me estoy haciendo
"mu" mayor,jejeje,cuando empecé a estudiar
en la escuela de hostelería y después en la de turismo
todos los profesores nos recalcaban que lo importante
es crear una experiencia para que el cliente disfrute
de su estancia.
Pues con esa premisa nace mi nuevo proyecto el crear experiencias
únicas para quien decide pasar unos días con nosotros en La Posada.
Este tipo de experiencias las hacemos desde hace varios años
pero siempre a medida,el cliente nos decía que quería hacer
y nosotros le diseñábamos algo de acuerdo a sus gustos.
Ahora además de estas experiencias a la carta vamos a hacer otras
 experiencias en las que podrá participar todo el mundo.
Así nace Deleitarioja,Rural Chic Experiences.
Ayer fue la fiesta de presentación del proyecto,
lo dimos a conocer a los amigos.
Como no podía ser de otra forma
una velada en el campo fue la forma elegida.
Al caer la tarde y en un lugar elegido
expresamente por su belleza pudimos disfrutar
de una merienda campestre.
Las fotos son de como decoré un pasillo
de La Posada,las de la fiesta están aún en la cámara.
Ya llegarán,jejeje















No hay comentarios:

Publicar un comentario