13 de mayo de 2010

Cartera de verano.





   Tras mucho tiempo sin escribir nada;he estado muy ocupada,aquí vuelvo de nuevo.Hoy quiero mostraros una cartera de mano que me he hecho para este verano,Aunque con la que esta cayendo no se cuando la voy a estrenar,jajaja.



  Hace ya meses que sigo Defi´13 un lugar en el que cada trece de mes se suben fotos de la labor que has hecho durante el mes.Para este mes el tema eran las rosas y me decidí a participar.Me dí una vuelta por mi otro blog y encontré esta foto tan inspiradora.
  Si os fijáis en la foto no es nada más que un retazo de pantalón vaquero,he cortado muchos pétalos y los he ido cosiendo dándoles la forma de rosa.Cuando ya la tenia como me gustaba he cosido la rosa a la costura del bajo del pantalón,ya está listo el adorno de la cartera.
  La cartera es un individual de Ikea doblado en tres y cosido para formar el bolso.



1 comentario: