16 de abril de 2010

Faroles de hielo.

   Durante este invierno estoy decorando la entrada de casa con unos faroles de hielo.La idea surgió buscando como reciclar los botes de conserva que se me van acumulando y me da pena tirar.
  Muchas veces escarcho flores y frutas para adornar pasteles o hacer centros de mesa.En una ocasión me puse a hacer unos macarons con unas claras que me habían sobrado de otro plato y al ir a pesar la almendra no tenia suficiente para todas las claras.Entonces se me ocurrió que igual que escarcho las frutas podría escarchar los botes y ponerles velas dentro.


Pincel en mano pinté los botes con la clara y los pasé por un plato lleno de azúcar.Los dejé secar y el resultado fue fantástico.
Los adorno con cintas o cordeles en la boca y les meto velas.En los días de nieve crean una entrada a casa con un encanto especial.




1 comentario:

  1. Elena Fernandez Azcoitia14 de noviembre de 2011, 7:58

    Una idea fantastica te ha quedado genial.Elena

    ResponderEliminar